Upao renueva página web!

jueves, agosto 27, 2009
Al fin!!, tantas plegarias fueron escuchadas y la upao cambió el diseño de su página web, tengo que decir que ahora sí se ve más level, por lo menos la fachada o página principal, porque creo que lo demás sigue con las modificaciones que hicieron el ciclo pasado (que también fueron un avance a lo que había antes). Se ve más ordenada, bonitos colores (creo, xq no se de colores), en general todo el diseño me gusta.

Hace rato quería entrar a ver unas cosas en la página web, escribí el URL y lo primero que pensé fue: "Me equivoqué de página" (por la costumbre de no completar el URL y darle al enter después de escribir "up", mi segunda reacción fue: "Anda la osaaaaaaaa!", y la tercera es este post =D.

Acá hay una imagen del nuevo home:


Para los que no saben, la web de la upao es: http://www.upao.edu.pe/

Este avance es comparable con el sacar ese sonido infernal que se emitía cada vez que usabas el buscador de docentes.
La upao sigue mejorando peee, y no va a ser. Ahora hasta abren toda la puerta para que entren los alumnos!, se agradece =D.

2 comentarios:

Anónimo at: 31 de agosto de 2009, 21:38 dijo...

claro ... si son d los colores d tu cole XD - Johanna

{ Diego Cueva } at: 31 de agosto de 2009, 21:40 dijo...

claaaaro