Blog en tiempo Vacaciones

martes, agosto 04, 2009

Bueno ya muchas vacaciones aburren, de vez en cuando hay que prestarle atención al blog no? Estos días ando más interesado en jugar final fantasy que en postear, bueno, es parte de la pereza de hacer algo productivo que me da de vez en cuando. Estoy jugando el FF XII para play 2, que ya se que no es nuevo pero lo empecé a jugar cuando estaba en 5to de secundaria, osea hace masomenos 3 años y recién lo estoy continuando, es que en su momento no me gustó mucho y me quedé en una parte un poco fregada hasta que me animé a darle una oportunidad más al juego y resultó ser un juegaso =D (en realidad ya lo había intentado continuar como 5 veces en diferentes momentos pero siempre me acababa estresando porque me mataban)

Bueno lo cierto es que no he estado del todo inactivo, al menos he estado haciendo una pequeña mejora en el header de blog, le puse un poco de flash y creo que ahora está mas animado, si no les gusta por favor avisenme y corto algun wallpaper de esos que abundan.

0 comentarios: