Respuestas curiosas de los futbolistas

martes, agosto 25, 2009
  • “Perdimos por que no ganamos.” Ronaldo
  • “Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas.” Paul Gascoigne
  • “Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado.” George Best
  • “Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona.” Mark Draper
  • “Alemania es un equipo muy difícil. Juegan con 11 internacionales cada vez.” Steve Lomas
  • “Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión.” David Beckham
  • “Alex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno, el es el único entrenador que he tenido a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido.”David Beckham
  • “Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenia 7 años.” David Beckham
  • “Los brasileños son de Sudamérica. Los ucranianos serán mas europeos.” Phil Neville
  • “A veces, en fútbol, tienes que marcar goles.” Thierry Henry
  • “Era como si el arbitro tuviera una nueva tarjeta amarilla y quería ver si funcionaba.” Richard Rufus
  • Pregunta: “Y usted, ¿cómo lo hace para correr tanto? ¿Cuántos pulmones tiene” Respuesta: “Bueno… Uno, como toda la gente, ¿No?” Hector Puebla
  • “Estoy muy emocionado, porque no todos los días se viaja a Europa” Frank Lobos, al entrevistarle en una gira de la Sub-20 a Estados Unidos.
  • “Contento por mi debut, lo hice bien y por suerte pude lesionar a Francescoli” Luis Chavarria
  • Pregunta: “¿Cuando te fuiste al Milán te pagaban mucho o poco?” Respuesta: “No, ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario.” C. Borghi
  • Pregunta: “Tenemos la información que se están haciendo las gestiones para emigrar al extranjero. ¿Nos podría decir de dónde lo están pidiendo?” Respuesta: “Bueno, del país no puedo contarles nada… Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño.” Murci Rojas
  • "Mis jugadores han corrido hoy por el campo como pollos sin cabeza. Es difícil hacerlo peor.” J. B. Toshack
  • "He sudado más en el banquillo que algunos en el campo." J. B. Toshack
  • "Soy un cabrón simpático." J. B. Toshack
  • "Tú no eres entrenador hasta que no te han echado por primera vez." Malcolm Allison
  • “Yo pegaría a mi hermano si fuera necesario, eso significa ser un profesional de verdad.” Steve McMahon

1 comentarios:

{ Cla&dr } at: 19 de octubre de 2009, 13:34 dijo...

JAJAJA, q buena. Supongo que falto la de juan vargas:

-periodista: juan juan!!! como llegas!
-juan vargas: como llego?... en avion!!!