Examenes, examenes, examenes, VACACIONES!!

domingo, julio 12, 2009

Después de sobrevivir a la semana de examenes en la universidad al fin llegaron las vacaciones de medio año =D, esa es la razón por la que no he podido postear últimamente así que gracias por preocuparse pero sigo vivo.
Ayer tube mi último examen, era de bases de datos estratégicas a la 1pm (que rica hora pa un examen no? T-T). Bueno salí de mi casa too contento, listo para acabar con todo este ciclo de una vez, subo al taxi y cuando estoy llegando a la universidad, a media cuadra más o menos, empiezo a buscar la plata para pagar y.... ni polillas había!!!. No plata, no llave, no celular. Bueeno, a regresar a mi casa, sacar todo, y de nuevo en camino a la UPAO.
El examen era más que nada hacer reportes, contar datos, sumar, dividir, 2 horas de tortura de contador y luego a salir corriendo a mi casa a almorzar que la panza no perdona.
Ahora a descansar por 5 meses, dota, winni, tele y lo más importante, dormir, mi hobby #1.

0 comentarios: