No toquen la compu!

miércoles, septiembre 30, 2009
Hoy tenía un par de horas libres en la universidad antes de mi siguiente clase, así que fui a la escuela de sistemas para aprovechar y descargar un archivo que es algo pesadito ya que en la velocidad de la conexión a internet es bastante superior a la de mi casa (aquí me hubiera tomado varias horas, lo que significa no jugar dota porque laggeo la línea).
Bueno, ya faltaba sólo una hora para la clase y era hora de ir a buscar algo de comer (pan con pollo al frente de la upao, the best!!! =D), pero como la descarga no había terminado se me ocurrió dejar un aviso para que nadie la vaya a cerrar.

Para mi suerte, cuando regresamos encontramos nuestra descarga lista para llevarla a la usb. Así da gusto, la próxima dejo mi mochila a ver que pasa xD.

0 comentarios: