Comics de Thundercats

lunes, abril 27, 2009
Uno de mis programas favoritos de niño era los thundercats. Si no me equivoco lo pasaban en américa aunque también lo veía en warner a veces. El año pasado me encontré unos comics de esta serie que trata de cuando ya regresaron a su planeta (sí, regresaron) pero no se como se les hizo la jugada pero leono quedó dentro de un libro a lo voldemort y mumra conquistó su nuevo hogar. El comic empieza en que leono sale del libro para juntar su dream team y bajarse a la momia. Las graficas son obviamente muy superiores a las que veíamos en la tele. Ah, me olvidaba, el comic se llama Thundercats, el retorno. Además hay otros comics pero no los posteo xq me kedo sin material para los próximos meses =D.
Pueden descargar haciendo click allá -----------> AQUI

2 comentarios:

{ Maxi } at: 30 de junio de 2010, 7:15 dijo...

Hola Diego Cueva:
Como puedo hacer para conseguir los comic de Thundercats, cuantos numeros son
Gracias

{ Diego Cueva } at: 30 de junio de 2010, 8:54 dijo...

En el post hay un link "AQUI" que te lleva a una página desde la que puedes descargar los comics de Thundercats The Return, además en este link puedes conseguir más comics http://new.taringa.net/posts/comics/1471259/Thundercats---muchos-Comics.html
Saludos