Pedrito con Juan Diego Flores

sábado, mayo 30, 2009
El dúo que nunca me imagine. Es que... osea la música de pedro suarez vertiz es chvr, pero digamos que hay una pequeña diferencia en capacidad a la hora de cantar entre él y juan diego flores; bueno, uno es rockero y el otr es tenor. Pero igual, la canción que salio está buena, cada uno tiene su momento en la canción porque no veo cómo hubieran hecho para cantar al mismo tiempo.


How Stuff Works

viernes, mayo 29, 2009
En esta página hay bastante contenido para pasar el rato, se dedica a explicar cosas al azar, tal como lo dice su nombre. Hoy estaba leyendo un poco sobre las huellas digitales, según dice los gemelos pueden tener hasta el mismo ADN pero sus huellas son diferentes. Los babilonios y los chinos ya las usaban hace mucho tiempo.
Pueden visitar la web haciendo click AQUI

Amazing MultiTouch Pad!!!

martes, mayo 26, 2009
Miren lo que encontré en youtube, simples pasos para hacer tu touch pad con tu camara web, una caja de cartón y cantidad de cinta adhesiva =D. Claro, + software adecuado.



Los 10 mandamientos de la mafia

lunes, mayo 25, 2009
De tanto ver la propaganda en history channel, me dio ganas de buscar estos mandamientos en google, acá lo que encontré en una web:
  • El primer mandamiento prohíbe “prestar dinero directamente a un amigo” y aconseja, si es necesario, hacerlo a través de una tercera persona.
  • El segundo coincide con los mandamientos para los católicos, “no se miran a las mujeres de nuestros amigos” , o la traducción de Cosa Nostra del “no desearás a la mujer del prójimo” .
  • El tercer mandamiento prohíbe cualquier tipo de relación con la Policía y, además, el verdadero “hombre de honor” tampoco se deja ver por tabernas y círculos sociales, como explica el cuarto.
  • Y, si el deber le llama, tiene que estar disponible en cualquier momento, incluso, cita el quinto mandamiento, “si su mujer está a punto de parir” .
  • El documento, entre decálogo mafioso y manual de buenas maneras, exige a los hombres de Cosa Nostra “puntualidad” y el respeto “de manera categórica” de todas las citas.
  • En el séptimo, después de que se prohibía desear a la mujer del prójimo, se exige “el respeto a la esposa” 
  • El octavo obliga a “decir la verdad” a cualquier pregunta y en cualquier situación.
  • Mientras, el noveno hace referencia a una de las reglas de la “dignidad” mafiosa: se puede matar, extorsionar, traficar, pero nunca “robar el dinero de otras personas o de otros clanes mafiosos” .
  • El decálogo se completa con un mandamiento más complejo, en el que se dan indicaciones precisas sobre quién puede formar parte de Cosa Nostra o, más bien, quién no podrá jamás entrar en la “familia” . Cosa Nostra no permite la entrada “de quien tiene un familiar en las fuerzas del orden” , quien ha “traicionado sentimentalmente” a la mujer, tiene “un mal comportamiento o no demuestra valores morales”.

Al fin Wolfram

domingo, mayo 24, 2009
Después de una semana de parciales recién tengo tiempo para postear alguito. Hace poco (ya varios días, pero repito q no tube tiempo de postear) salió al fin Wolfram, que es un buscador diferente. No es como google que busca paginas de internet de acuerdo a lo que pones como criterio de búsqueda, es más un buscador de conocimiento. Lo que debes hacer es ingresar una consulta sobre algo y Wolfram usará sus algoritmos y los datos con los que cuenta para darte una respuesta. Es un buscador más científico. Es un proyecto bastante ambicioso, así que tiene para largo pues este es solo el inicio.
Por ejemplo, yo ingrese "weather trujillo" para saber el clima de mi ciudad, y me dio varios datos como la temperatura, el viento, la humedad. Luego ingrese "chocolate" y me devolvió todos los datos sobre su composición, calorias, proteinas, carbohidratos, vitaminas, etc.
Está interesante. habrá que ir probando =D. Pueden ingresar AQUI


¿Morir en winning eleven?

viernes, mayo 15, 2009
Recién me enteré que esto puede pasar en el winning eleven (wini pa los amigos).
Por lo que leí, cuando tienes un jugador en el modo liga que tiene demasiada fatiga, se nos va...




Su nombre es Linux

miércoles, mayo 13, 2009
Al fin tengo tiempo para postear algo, full exámenes esta semana y eso que todavía no empiezo parciales T-T.
Este videito es para los que quieran entusiasmarse con linux...


Slow motion

sábado, mayo 09, 2009
Estas son unas imágenes captadas en slow motion, bastante interesante cómo se ven las cosas en cámara lenta...






Una de calamaro

jueves, mayo 07, 2009
Canción para los amigos que que se fueron primero:

El Pezweon

miércoles, mayo 06, 2009
Para los que no lo conocen, pueden encontrar al Pezweon en el facebook: http://www.facebook.com/pages/El-pezweon/68910345510
Aqui les dejo algunas de sus aventuras...

Curiosidades

martes, mayo 05, 2009
Unas curiosidades que encontré en la web...
  • Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas Australianos eran extremadamente pacíficos) y le intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio siempre decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo ingles "kangaroo" (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, el cual era muy claro, los indígenas querían decir "No le entiendo".
  • El rey Gustavo III de Suecia estaba convencido de que el café era un veneno. Y para demostrar su toxicidad condenó a un asesino a tomar café todos los días y a otro delincuente le indultó con la condición de que bebiese te a diario. El experimento fue seguido por una comisión médica, resultó un fracaso: primero murieron los médicos, después el rey, muchos años más tarde el condenado a beber te y por último el bebedor de café.
  • En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan "FAMOSA" palabrita.
  • En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras al referirse a San José decían siempre ´Pater Putatibus´ (Padre Putativo) y por simplificar ´P.P.´ Así nació el llamar ´Pepe´ a los ´José´.
  • Durante la guerra de sucesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra "0 Killed" (cero muertos). De ahí proviene la expresión ´O.K.´ para decir que todo esta bien.
  • A falta de Biblia, los romanos juraban decir la verdad apretándose los testículos con la mano derecha. De esta costumbre romana procede la palabra testificar.
  • Durante la ley seca norteamericana, cuando se prohibía el consumo de alcohol, se pusieron a la venta unos paquetes de zumo de frutas con las siguientes instrucciones: "ATENCION: el contenido de este paquete no debe ponerse en una vasija de barro, mezclado con levadura y ocho litros de agua, porque entonces se obtendría una bebida alcohólica cuya fabricación está prohibida." Fue un producto muy popular...
  • El año más largo de la historia fue el 45 a.de C. que duró 445 días. Se tuvo que alargar 90 días para alinearlo con el año solar. Se le conoce como el año de la confusión.

Tutorial de Photoshop para wallpaper de Apple

lunes, mayo 04, 2009
Este tutorial no es difícil y puedes hacer el logo de la manzanita de apple (la multicolor clásica) o modificarlo a tu gusto. El link es este: http://www.adobetutorialz.com/articles/2855/5/Apple-Wallpaper


Para que vean que no tengo sentido de la verguenza, aca les dejo lo que  más o menos me salio a mi T-T.
PD: En mi defensa puedo decir que no intenté seguir los colores ni las formas de arriba por cuestión de tiempo...



Gol del Loco

domingo, mayo 03, 2009
Otro gol de loco Vargas en la Fiorentina, le salió un golazo, no se si fue suerte pero de que hay talento hay =D

10 cortos de Mac vs PC

sábado, mayo 02, 2009
Estos son unos cortos en los que conversan una PC y una Mac, pueden encontrarlos en youtube =D (puede que necesiten inglés...)