Bowman 2 - Pa las clases aburridas

martes, noviembre 11, 2008


Un jueguito pa amenizar esas clases aburridas. A practicar hasta poder darle a tus propias flechas U_U

El Canalla Sentimental

viernes, noviembre 07, 2008
Este es el último libro de Jaime Bayly (Que tampoco es que haya salido ayer). La semana pasada estuve lo estuve leyendo y recien lo he podido terminar hoy debido a los proyectos que dejan en la universidad (el próximo ciclo llevo 4 cursos nomas sí o sí). Me pareción un libro muy entretenido y fácil de entender (como me gustan a mí). Consiste en un montón de pequeñas historias sobre la vida del autor, como la vez que su ex suegra encontró su clave del hotmail y comenzó a mandarle mensajes a sus contactos diciendo "Soy homosexual y tengo Sida"; su relación con sus hijas Camila y Lola, su amiga y ex esposa Sofía, su novio argentino Martín; sus anécdotas como conductor de televisión; y por supuesto su manía de usar 3 pares de calcetines al mismo tiempo aunque esté en Miami.
Muy buen libro (mi opinión de mal lector y haragán), en especial para los que les interesa la vida del "Niño Terrible de la Televisión", al cual prefiero no llamar gordo pues no me parece q lo sea, al menos con terno no =D.

Ejercicios de Estadistica

miércoles, noviembre 05, 2008
Aca tan resueltos los 40 ejercicios de estadistica. JAJAJAJA, en realidad están TODOS EN INTERNET xD solo había que saber donde buscar :P ...God
Algunos ejercicios de cartas están un poco modificados.

Los pueden descargar de acá:
Sólo hay para 20 descargas ;)