Database Design

domingo, agosto 31, 2008
Este es un libro sobre diseño de Bases de Datos que me pareció muy interesante y muy sencillo de entender, en especial para los que estamos empezando en esto de las DB. Te da ideas de cómo debes abstraer la realidad o el problema para el que te piden hacer una base de datos. A mí me gustó el libro, espero que a ustedes también =D.


Para descargarlo haz click AQUI o en la imagen.
El password es: knowfree.net

Personas para Firefox!!

viernes, agosto 29, 2008
Sí, sí, yo tambien les vengo con el rollo este de Personas que nos trae Firefox. Es que muchos todavía no lo conocen... Personas for Firefox te permite personalizar tu navegador.


Asumo que todos saben que Firefox es un navegador, así como el Internet Explorer (para los que estudian derecho me refiero a esa "E" donde hace click cuando quieren navegar), con la diferencia que éste no pertenece a Microsoft. Pero este post no es para establecer la diferencia entre uno y el otro.
Personalmente soy imparcial sobre cuál deben usar, tan sólo no usen el Internet Explorer, Firefox es mas bonito XD.
Con Personas puedes cambiar los colores de la barra de navegación y ponerles diferentes temas según lo que te guste.
Para descargarlo, haz click AQUI o en la imagen superior.
Cuando ya instalaron "Personas for Firefox" reinicien el Firefox y cuando lo abran de nuevo les saldrá una carita pekeña en forma del zorro de la imagen de arriba. Hagan click en ella y podrán elegir el tema que más les guste... Si no les sale la carita, bueno, son salados...
Aquí les dejo unas imagenes de algunos temas que yo probe:

Mi casa...

jueves, agosto 28, 2008
Este video esta bien chvr... Varios de nuestros principales artistas nacionales se juntaron y el producto final fue realmente excelente. Les recomiendo a todos que escuchen esta canción.
Para que no piensen que este blog es anti peru =D.
Como diría el Chorri..."TE AMO PERU" :P


Mi Perú es Único

miércoles, agosto 27, 2008
He aquí mis razones por las que no hay país como el mío:
  1. Porque tenemos tres deportes nacionales: el frontón, la cola y la huelga:
  2. Porque en ningún otro lado se venden los cigarros por unidad.
  3. Porque en la tele nos meten el floro de que "todavia se puede", "vamos perú", "el equipo de todos"...y nosotros nos lo seguimos creyendo. (Aclaración: en ATV nadie se cree eso de que la proxima fecha le vamos a dar como a hijo a Argentina, pero ya tienen los derechos de transmisión comprados así que están jodidos y tienen que seguir transmitiendo, mientras tanto seguiremos escuchando "Perú alinea con todas sus estrellas...")
  4. Porque solo aquí el presidente puede decir que tenemos la mejor economía de sudamérica y que a la UE se le hace aguita cuando nos ve.
  5. Porque nuestras pistas están mas parchadas que la ropa del chavo 8.
  6. Porque para nosotros clasificar a un mundial es un tema matemático que deportivo.
  7. Porque nunca hay dos micros iguales.
  8. Por Tongo.
  9. Porque cualquier causa sirve para hacer una pollada.
  10. Porque tenemos el único canal de televisión donde los empleados "trabajan por deporte".(No me refiero a cmd, un saludo para todos los de panamericana)
  11. Porque tenemos a la únika bailarina de herodes que sigue con vida.(Caramelo...caramelo...)
  12. Porque somos el úniko país donde en las elecciones votan 25% mas gente que la población actualmente viva.
  13. Porque aquí el volumen de la radio nunca está lo suficientemente alto, ni la música es demasiado chicha.
  14. Porque si tienes plata eres narco.
  15. Porque aquí el cartón se come. (Claro que hay que esconderlo bonito debajo de la lechuga).
  16. Porque mientras más pique, mientras más te arda la lengua o mientras más sientas que tu garganta se rompe...mas rico está.
  17. Porque mientras sony está sacando el nuevo disco para este año, acá ya tenemos el "Grandes Éxitos 2011, lo último y lo mejor".
  18. Porque el 90% de los taxistas tiene título universitario.
  19. Porque ni la física y ni la geometría logran explicar cómo puede entrar tanta gente en una combi y aún así ir más rápido que el mach 5.
  20. Porque hay un millón de razones más, pero ya me cansé de escribir.

Me Veras Volar

domingo, agosto 24, 2008

Al mejor style de soda stereo, renovando innovando en este nuevo blog!!!

Hola mundo...otra vez!!!!!!!

domingo, agosto 24, 2008
Bueno bueno bueno... bueno... Después de una sequia de ideas bloggers de casi 2 años estamos de vuelta (sigo con la manía de hablar de mí en plural, dos años de terapia y todavia no se me kita). Este blog viene a ser la version Shippuden del "Dragons Nest", ahora se trata del "Dragons Rise" (see the difference?).
En este espacio me voy a dedicar a publicar cosas interesantes que me encuentre cuando estoy webeando, osea navegando en la web. Videos, chistes, relatos, downloads, comentarios, lo que sea por el rating!!. Pueden comentar todo lo que quieran (please comment T_T), es un blog abierto donde se respeta la libertad de expresion siempre y cuando a mi me guste lo que digan.
Espero que les guste y recomienden el blog a sus amigos, y si no les gusta, bueno, recomiendenlo a sus enemigos... saludos =D